• Bienvenido a Gerefran

    Recogida de aceite vegetal usado en Murcia. Somos gestores de residuos no peligrosos, como aceites vegetales usados procedentes en su mayor parte residuos de fritura, para su transformación en la elaboración de productos para la industria no alimentaria.

  • Zona Privada

    Para acceder a la zona privada es necesario disponer de usuario y contraseña.
  • Atención al Cliente

    673 580 679
    info@gerefran.com

    Departamento Comercial

    647 944 780

En qué consiste el Servicio en Colegios

Realizamos campañas de concienciación en los centros de enseñanza, en colaboración de la asociación Pachamama, creando una consciencia social a los alumnos en formación, sobre la importancia del reciclado para tener un mundo mejor.

EEstas campañas se realizan a petición de los agentes locales y de los propios centros de enseñanza como complemento a las asignaturas cursadas. En estas se desarrollan talleres a todos los niveles desde niños desde 4 años hasta 18.

En su desarrollo se les habla de la economía circular, de cómo contribuir a la mejora del medio ambiente, se les indica dónde y cómo reciclar y se les muestra cómo la reutilización de residuos pueden conllevar un beneficio económico y social. Se les enseñan muestras de aceite usado, de biocombustibles desarrollados a partir de los mismos, de cómo se pueden usar en la fabricación de jabón y las consecuencias de no reciclar.

Se muestran varios tipos de aceite como son: el aceite de oliva, el de girasol, el de palma, etc. Y se complementa con otros talleres de reciclado de plástico y de reutilización de residuos como recursos. Se entregan embudos reutilizables para la recogida del residuo.

Estas campañas estarán financiadas por los Ayuntamientos, los Centros Comerciales o por los propios alumnos.

Ventajas al contratar el servicio

  • Creación y afianzamiento de consciencia medio ambiental en los niveles educativos.

  • Llegar a través del juego y la experimentación a la inculcación de valores en los niños.

  • Mejorar el reciclaje del aceite doméstico con la educación de los niños que actúan como motores del reciclaje en casa.

  • Puesta en funcionamiento de puntos de reciclaje en el mismo centro educativo.
    Desarrollo de la inquietud sobre el reciclaje en el alumno.

SERVICIO DE RECOGIDA URGENTE

AVISOS POR TELÉFONO

Si desea realizar un aviso de recogida urgente por teléfono, simplemente, haga clic en el botón y podrá ponerse en contacto con nosotros directamente. ¡Gracias!