• Bienvenido a Gerefran

    Recogida de aceite vegetal usado en Murcia. Somos gestores de residuos no peligrosos, como aceites vegetales usados procedentes en su mayor parte residuos de fritura, para su transformación en la elaboración de productos para la industria no alimentaria.

  • Zona Privada

    Para acceder a la zona privada es necesario disponer de usuario y contraseña.
  • Atención al Cliente

    673 580 679
    info@gerefran.com

    Departamento Comercial

    647 944 780

Nuestros Servicios

Gerefran, además, presta otro tipo de servicios que abarcan desde compra-venta, alquiler o sustitución de maquinaria para el sector de hostelería hasta trabajos de extracción de humos, DDD y APPCC entre otros.

Maquinaria

Desde Gerefran queremos ofrecerles un servicio a los profesionales de la hostelería para facilitarle su día a día. Asesoramos a nuestro cliente para encontrar la mejor solución para su negocio. Todo siempre bajo la supervisión de nuestro departamento comercial sin compromiso.

Gerefran puede valorar la compra de su maquinaria de hostelería en el caso que usted quiera sustituirla, al igual que asesorarle en la compra de nueva maquinaria. Tenemos un amplio catálogo de las mejores marcas para la hostelería profesional.

Desde nuestra firma contamos con una amplia gama de mobiliario de cocina, la cual ponemos a disposición de nuestros clientes para su arendamiento, ya sea para la realización de cualquier evento puntual, como para la prueba de diechas piezas para su posible compra.

Tenemos un stock de maquinaria usada para arrendarle mientras se le limpian o reparan sus piezas en el caso de que sea necesario.

Retiramos su mobiliario de cocina para su limpieza y mantenimiento acordando con el cliente las fechas de retirada y entrega, adecuándonos a las necesidades de su negocio. Siempre que realizamos limpieza en cualquier máquina, le realizamos servicio técnico de comprobación del buen funcionamiento antes de su entrega.

maquinaria para hosteleria
servicio de limpieza e instalación de extracción de humos

Servicio de limpieza e instalación de extracción de humos

Reliex es una empresa de nuestro grupo, dedicada al asesoramiento, limpieza e instalación de sistemas de extracción de humos (campanas, conductos y turbinas de aportación y evacuación de humos).

Certific amos y garantizamos los trabajos adjuntándole un informe fotográfico del antes y del después de la limpieza junto con un informe por escrito de las posibles anomalías detectadas en el sistema de extracción de humos.

Desratización, Desinfección y Desinsectación (DDD)

Contamos con empresas especializadas en el control de plagas en el sector de la hostelería. Desde Gerefran le ofreceremos descuentos en los servicios de estas empresas para que nuestro cliente tenga el mejor servicio al menor coste posible.

Desratización, Desinfección y Desinsectación 2
afilado de cuchilleria

Afilado de cuchillería

Desde Gerefran ofrecemos la puesta a punto del filo de sus utensilios de corte. Mantener afilados los cuchillos es una norma básica para garantizar la seguridad en el manejo de los mismos. Un cuchillo bien afilado es más seguro, ya que los cortes serán precisos y se realizarán sin esfuerzo.

Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC)

Nuestra empresa gestiona el análisis de la APPCC, identificando los puntos críticos de control para lograr la seguridad de los productos alimenticios.

APPCC