• Bienvenido a Gerefran

    Recogida de aceite vegetal usado en Murcia. Somos gestores de residuos no peligrosos, como aceites vegetales usados procedentes en su mayor parte residuos de fritura, para su transformación en la elaboración de productos para la industria no alimentaria.

  • Zona Privada

    Para acceder a la zona privada es necesario disponer de usuario y contraseña.
  • Atención al Cliente

    673 580 679
    info@gerefran.com

    Departamento Comercial

    647 944 780

Recogida de aceite usado

Especializados en servicios de recogida de aceite usado dirigidos al sector horeca y gestora de Residuos No Peligrosos como aceite vegetales usado procedentes en su mayor parte residuos de fritura, para su transformación en la elaboración de productos para la industria no alimentaria, principalmente biocombustibles, jabones, etc.

aceite vegetal usado hostelería Murcia

CANAL HORECA

Recogida de aceite usado de hostelería: recogemos los residuos de aceite vegetal usado y grasas de forma gratuita, depositados en nuestros depósitos de recogida, cedidos al establecimiento y lo transportamos hasta nuestra planta de reciclaje situada en Alhama de Murcia para su posterior tratamiento.

recogida aceite vegetal usado industria

RECOGIDA INDUSTRIAL

Recogemos el aceite usado en empresas alimentarias, de forma gratuita, suministro de  depósitos de recogida de aceite usado, cedidos al establecimiento y transporte hasta nuestra planta de reciclaje en Alhama de Murcia.

recogida aceite vegetal usado municipios

RECOGIDA EN MUNICIPIOS

Como gestor de residuos autorizado de recogida de aceite usado, realizamos el mantenimiento, limpieza, conservación y recogida de puntos limpios en la Región de Murcia, en numerosos entes locales, Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales

recogida aceite vegetal usado comunidades vecinos

RECICLAJE EN COMUNIDADES

Realizamos la instalación de contenedores de reciclaje de aceite en las comunidades de vecinos para facilitar el depósito del aceite usado y su  reciclaje. Así mismo, repartimos embudos especiales de reciclaje de aceite, de forma gratuita.

recogida aceite vegetal usado grandes superficies

RECOGIDA GRANDES SUPERFICIES

Nos encargamos de la recogida del aceite, de forma gratuita, en grandes superficies, correctamente depositado en nuestros depósitos de recogida, propios o cedidos y el transporte del residuo hasta nuestra planta de reciclaje para su posterior tratamiento.

recogida aceite vegetal usado gasolineras

RECOGIDA EN GASOLINERAS

Recogemos el aceite usado, de forma gratuita, en gasolineras, depositado en nuestros depósitos , propios o cedidos y lo transportamos hasta nuestra planta de reciclaje para su posterior tratamiento y envío para su empleo en la elaboración de productos no alimentarios